Preguntas Frecuentes

Tienes 3 alternativas:

1. Retiro en tienda: (Puerto Varas)
• Selecciona lo que quieres comprar y continúa.
• Completa todos tus datos personales. Esto es muy importante.
• En método de envío selecciona: Retiro en tienda.
• Paga tu compra
• Recibirás un correo de confirmación de tu compra y boleta.
• Cuando tu pedido esté listo para retiro, nos contactaremos contigo confirmando dirección y fecha.
• Importante: debe retirar la persona que hizo la compra o persona autorizada según formulario. Se debe presentar boleta digital.

2. Despachos a todo Chile
• Selecciona lo que quieres comprar y continúa.
• Completa todos tus datos personales. Esto es muy importante.
• En método de envío selecciona: Envío
• Paga tu compra
• Recibirás un correo de confirmación de tu compra y boleta.
• Luego, te llegará un correo del envío de tu compra con tu código de seguimiento.
• Importante: Los plazos pueden variar por fechas especiales o comunas en fase 1-2.

3. Envío gratuito Puerto Montt y Puerto Varas.

Los plazos de entrega dependen de cada producto, es por esto que debes esperar el mail de confirmación en donde se te entregará la fecha exacta de envío.

Para productos en stock, demoramos 1 día hábil en la gestión de tu pedido + el tiempo de despacho.

Todos nuestros productos se encuentran en nuestra tienda online.

Para comprar solo debes:
• Seleccionar los productos y agregarlos al carro de compra
• Ir al carro de compra y rellenar tus datos.
• Elegir el sistema de entrega/ despacho
• Elegir la forma de pago que prefieras y finalizar la compra.

Si deseas anular un pedido realizado y no pagado, por favor, indícanoslo por e-mail a hola@recorcholis.cl o llámanos al +56986291967. Si el pedido ya ha sido pagado, llámanos urgentemente y si no ha salido del taller podremos evitar que tengas que recibirlo y realizar una devolución posterior.

Puedes pagar a través de transferencia, no olvidar ingresar el número de orden en el mail de confirmación de pago. O con sistema webpay con cualquier tarjeta de crédito o débito.

Si no quedaste conforme con tu compra, o nuestros productos no cumplieron tus expectativas ofrecemos la devolución del dinero (hasta 10 días realizada la compra) o para cambios son 30 días.

Garantia legal: En caso que el producto presente fallas no causadas por el consumidor, se procederá a hacer la devolución del dinero y/o cambio del producto por un plazo de 3 meses.

Es necesario presentar la boleta, y empaque original.